Destacadas La Península

CRIT Quintana Roo realiza VII Jornadas de Inclusión

En los pasillos del CRIT ubicado en la ciudad de Cancún, concluye hoy una “feria” de productos, servicios y apoyos para personas con discapacidad y sus familias.

 

Por Ricardo Villaseñor

Cancún, Quintana Roo.- En el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo, se realizó a cabo la Séptima Jornadas de Inclusión, una “feria” con información sobre diversos programas en apoyo a las personas con discapacidad y sus familias, que permanece hoy abierto al púbico en general.

“Son más de veinte instituciones públicas o privadas de diferentes sectores que prestan un servicio a los niños y a la familias que asisten al CRIT, además ofertan sus diferentes productos y servicios a quienes más lo necesitan. Hay familias que ha vces desconocen que existen estos servicios que ofrecen distintas organizaciones” señaló el director general del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado.

Los pasillos del CRIT lucieron repletos de una amplia variedad de productos especializados (material didáctico, libros, videos, aparatos ortopédicos, entre otros) y de servicios de educación, alimentación, movilidad, que ofrecen instituciones de gobierno como asociaciones civiles.

En esta séptima jornada participaron más de 20 instituciones y proveedores de productos y servicios en las áreas de salud, educación, empleo, cultura, deporte, asistencia y orientación del Sistema DIF.

La invitación es abierta a toda la población que, además de informarse sobre inclusión social, puede aprovechar para acercarse a conocer el CRIT del estado, que en noviembre de este año cumplirá 10 años de servicio. El horarios es de 9:00 a 15:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *