Destacadas Reflectores

Concierto de Arjona en Cancún sigue en pie, confirman organizadores

Después de su exitosa gira por algunos estados del país con más de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona llegará a nuestra ciudad con Circo Soledad, será el próximo 17 de junio en el Estadio Beto Ávila casa de los Tigres de Quintana Roo.

Por Ricardo Villaseñor

 

Este jueves diferentes medios de comunicación fueron citados a un reconocido restaurant de la zona de playas, el motivo para dar a conocer que el concierto que tenía programado Ricardo Arjona en la ciudad el pasado 20 de mayo se pospuso por el cambio de aforo en el estadio Beto Ávila, como parte de la gira que realiza por el territorio nacional denominado “Circo Soledad”.

 

Sin embargo, la empresa organizadora del concierto “Metamorfosis”, confirmó que la presentación sí se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el mismo lugar antes mencionado en punto de las 21:00 horas.

 

Ante esto, Miguel Cordero, encargado de producción y operación de la empresa Metamorfosis, encargada de la realización del evento, informó a El Peninsular que la presentación en tierras caribeñas sigue en pie.

 

Es por eso que aseguró al público que el concierto se encuentra cien por ciento confirmado en el Estadio Beto Ávila

 

“La fecha anterior se pospuso por motivos de logística y es por este motivo que estamos aquí reunidos para mencionar la nueva fecha y decir que Cancún no está en riesgo, la fecha se realizará sin problema”, indicó Cordero.

 

Desde principios del mes de mayo están a la venta las entradas para el concierto, a través de la del portal web “tus boletos” Los sectores habilitados son Diamante Plus ($3,300 peos), Diamante (2,750 pesos), VIP (2,000 pesos), Oro (1,300 pesos), Preferente (750 pesos) y General (450 pesos).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *