Destacadas Pasión

CONADE busca peloteros

Será este próximo viernes 2 de junio, cuando llegue a nuestra ciudad, el proyecto de “Academias Conade de Béisbol” a las instalaciones del estadio Beto Ávila.

Por Ricardo Villaseñor

Cancún, QuintanaRoo.- Con el propósito de detectar talento en la disciplina de béisbol en la ciudad, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, invita a jóvenes entre los 11 a 16 años, a participar en el selectivo para formar parte de las “Academias Conade de Béisbol”.

Este viernes 2 de junio, en punto de las 09:00 horas en el Estadio Beto Ávila, será la cita para cientos de niños y adolescentes, quienes con gran ilusión buscaran ganarse un espacio y empezar a cimentar su sueño de ser beisbolistas profesionales.

El ambicioso proyecto, ha realizado “tryouts” por diferentes regiones del país, en busca de detectar los mejores talentos de entre 11 y 16 años, y concentrarlos en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo en la Ciudad de México, que cuenta con instalaciones de primer nivel donde recibirán alojamiento, alimentación de calidad, instrucción física, mental y deportiva por parte de metodólogos, entrenadores y ex beisbolistas profesionales, además podrán continuar con sus estudios y tendrán a su disposición médicos, psicólogos, nutriólogos y terapistas.

La primera etapa, inició con gran respuesta en Guadalajara, supervisada por los ex grandes ligas Edgar González e Ismael “Rocket” Váldez, quienes forman parte del cuerpo de visores, luego se realizó con gran convocatoria en Tijuana, después por Hermosillo, donde se registró la máxima participación de jóvenes peloteros, para continuar enseguida en Chihuahua, León y otras plazas.

Por último, en el escueto comunicado de la COJUDEQ, invita a los entrenadores que deseen incorporarse a las academias a que realicen la jornada de selección, que iniciará en punto de las 14 horas en la casa de los Tigres de Quintana Roo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *