Destacadas Pasión

Comienza la pesadilla para Tigres

El inexplicable retiro de Carlos Gastélum, deja al equipo debilitado en la recta final de la temporada.

Por Ricardo Villaseñor

Cancún, Quintana Roo.- Como si fueran pocos los cambios que se registraron al inicio de esta temporada con las salidas de Esteban Quiroz, Alex Liddi, Alfredo Amézaga, Eugenio Vélez y un sinfín de movimientos que han mermado el rendimiento del cuadro de Roberto Vizcarra, que en propias palabras del presidente Fernando Valenzuela Burgos expresó que “el manager nunca será el culpable de las derrotas del equipo”, aunque los cambios en la plantilla no sean los mejores para el beneficio de los Tigres.

Con aspiraciones casi nulas por pasar a la postemporada, la nueva administración está pensando, quizás, en recuperar algo de las pérdidas que este año ha traído a sus arcas por el poco apoyo de parte de las autoridades y de la misma afición, que con nulos resultados se han alejado del parque Beto Ávila.

Roberto Vizcarra

La nueva directiva de Tigres de Quintana Roo, está en una transición que a su paso al equipo lo abandonan y se suma a la lista de ser uno más del montón en la pelota veraniega. Es triste ver como el “equipo que nació campeón” se cae a pedazos.

¿Retiro?

Ni mandado hacer el guión de la pesadilla en la calle Mayapan comienza a dar miedo, y es que la directiva decidió dar la nota con la “farsa” de un retiro inexplicable del emblemático Carlos Gastélum, sí aquel que la afición lo reconoce como la “Chispa”, y que junto a Bryan Hernández son los dos únicos jugadores de la organización que figuran entre los líderes de bateo de la Liga Mexicana.

Gastélum un emblema en la organización felina decide “colgar los spikes” y no ser parte de esta pesadilla, todo indica que la directiva decidió traer al mochiteco Abel Martínez, sin pedir referencia a Vizcarra y de ahí detonar el retiro de la “Chispa”, para colocarlo en la lista de reservas de la organización.

Carlos Gastélum

Luego de saberse el retiro de Gastélum, la gente de inmediato se comenzó a quejar en las redes sociales del club con consignas contra la directiva que ha transformado el equipo de ser uno de los mejores de la liga a ser uno más de esta temporada.

Los aficionados se preguntan ¿Quién sigue? Y entre sus propias respuestas aparecen Pablo Ortega, quién cuenta con 9 victorias y luce sólido en el montículo, Bryan Hernández, Kameron Loe o vaticinan lo peor, que Tigres desaparezca de Quintana Roo y esta sea la última temporada en el parque Beto Ávila.

Comentarios en la red social de Tigres de Quintana Roo

Sin respuesta claras por parte de la directiva liderada por Fernando Valenzuela Burgos, hay conclusiones directas y desde que adquirió la franquicia a principios de la presente Temporada 2017, el equipo “que nació campeón”, ha visto la manera de vender a sus estrellas, para poder subsistir por falta de recursos que permitan sostener la nómina felina.

Restan 27 juegos a la actual campaña y Tigres cedió el segundo peldaño de la zona sur a los actuales monarcas de la LMB, la gira ante Saltillo y Aguascalientes fue desastrosa, únicamente consiguieron 2 triunfos por 4 derrotas, Rojos del Águila y Guerreros de Oaxaca, ya le pisan los talones en la recta final y todo parece indicar que los felinos se queden sin postemporada este año, debido a la transición de la familia Valenzuela Burgos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *