Quintana Roo Reflectores

CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO

Festejan a los pequeños del CRIT, disfrutaron de juegos y obsequios

Por Ricardo Villaseñor

Cancún, Q. Roo.- Los pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) festejaron el Día del Niño con diferentes actividades, con una temática referente a personajes de las historias de superhéroes.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT en Cancún, desde muy temprano iniciaron los festejos con la presencia también de los padres de familia, así como de los colaboradores y voluntarios del centro y de la Cruz Roja.

También participaron personal y damas de la Cruz Roja Delegación Cancún

Se contó con la participación de dos espectáculos infantiles, de los cuales disfrutaron los pequeños festejados, acompañados de sus padres, hermanos y las personas que los apoyan cada día que acuden a recibir las terapias de su tratamiento dentro del CRIT.

Por otra parte, se desarrolló también el tradicional desfile de personajes de colaboradores y voluntarios, así como también, el que realizan los niños, paciente del centro Teletón.

A los niños se les hizo entrega de un refrigerio durante la convivencia, además de dulces, nieve, jugos y lo más importante un juguete para ver en sus rostros una alegría en su día, todo fue donado por diferentes benefactores de la región.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *