Reflectores

Carcajadas seguras con Mike Salazar

 

 

El comediante regio se presenta este 24 de agosto en el Teatro de Cancún y al día siguiente en el Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen.

 

 

Por Ricardo Villaseñor

 

 

Mañana 24 de agosto, el comediante regiomontano Mike Salazar se presentará en el Teatro de Cancún y previo a su encuentro con los cancunenses el comediante externo sentirse contento y emocionado por su Gira 180º. ‘‘Estoy muy nervioso pero a la vez muy motivado y emocionado. Cancún es una nueva plaza, y es muy importante, donde se han presentado grupos nacionales e internacionales, entonces es un gran paso dentro de mi carrera,’’ comentó el originario de Santiago Nuevo León.

 

 

Hace un año el comediante se convirtió en papá, eso a ocasionado que el cómico veo la vida de otra manera. ‘‘Desde que nació mi hijo, la vida dio un giro de 180 grados. Dicen que el primero es quien te marca. Entonces en honor a mi bebé así titule el tour, por que fue algo que me cambió la vida, además el show da ese giro, trae muchas sorpresas y espero que sean del agrado de todo el público,’’ agregó.

 

 

Con un show de más de dos horas de risa y el apoyo de su hermano Roel Salazar, abriendo el espectáculo, el humorista pretende cautivar al público que se de cita a la función en punto de las 20:30 horas. ‘‘Alrededor del 80% del espectáculo es algo nuevo, son cosas que no han visto en redes sociales. Aunque claro yo se que me van a pedir algo de lo que circula en Facebook o Twitter. Pero todo está preparado con mucho cariño,’’ expresó. La productora Silvia Morón  anunció que los boletos para asistir al “Show del Caballero de la comedía” oscilan entre los $270 hasta $470 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *