Destacadas La Península México Quintana Roo

ASEGURAN HOTEL DE JAVIER DUARTE

LUJOSA PROPIEDAD

Redacción

TULUM.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de la Secretaría de Marina (Semar), lograron poner bajo resguardo un lujoso hotel denominado Por-Na, en Tulum, que pertenece al ex gobernador de Veracruz y hoy convicto, Javier Duarte de Ochoa, el cual fue adquirido mediante el operador financiero Moisés Mansur Cysneiros en el año 2016.

Mediante un operativo coordinado, elementos de la PGR y la Semar lograron asegurar el hotel club de playa ubicado a 1.5 kilómetros de la carretera costera, a unos 900 metros de distancia de las ruinas arqueólogicas de Tulum.

La PGR aseguró hotel lujoso propiedad de Javier Duarte, en Tulum.

El lujoso hotel posee 400 metros de playa y selva, restaurante, bar, cabañas con vista al mar así como habitaciones y club de playa. Sin embargo, fue adquirido cuando tenía por nombre “La Vita é Bella”.

El agente del Ministerio Público de la Federación colocó los sellos al inmueble e informó que cualquier uso o disposición del lugar es considerado como un delito, debido a que se encuentra actualmente bajo investigación.

El hotel fue asegurado bajo la carpeta de investigación FED/QR/PC/210/201, a cargo de la delegación de la PGR Quintana Roo.​

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *