Reflectores

Alvera de León presenta el nuevo video de su actual sencillo.

 

 

Sencillo a dueto con el maestro Armando Manzanero, incluido en el disco “Armando Manzanero presenta a Alvera”.

 

Staff El Peninsular

 

 

Este 27 de abril Alvera nos cautiva con un nuevo video de su actual snencillo “Hagamos el Amor” compartiendo momentos inolvidables con el maestro Armando Manzanero, el cual fue grabado en la Hacienda de Santa María Regla, en el estado de Hidalgo. Algunas tomas fueron realizadas en el pedregal de la CDMX, en este video se involucra un poco de las cosas maravillosas de México, como lo son sus tradiciones y el mariachi, que es parte esencial de este tema.

 

 

El video comienza con el maestro Armando Manzanero escribiendo una historia, sin saber exactamente que papel juega, siendo la imaginación parte esencial de esta historia. En la historia escrita por el maestro aparece Alvera de León recorriendo los pasillos de esta antiquísima hacienda, rodeada de hermosos paisajes para dar paso a una figura masculina, dando inicio a una ilusión romántica, llena de amor y cortejo pero la cual toma un giro inesperado, surgiendo una despedida con un  final que te sorprenderá.

 

Dirigido por Chris Hool, Carlos Díaz Muñoz como director de fotografía y la casa productora Alma y Arte, con 3 días de rodaje para poder contarnos esta bella historia donde cada quien tendrá su propia interpretación, sin duda uno de los mejores trabajos que ha realizado Alvera de León.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *