Nacional Última Hora

Sheinbaum dá mensaje por triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025.

Durante la conferencia de prensa matutina, de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, envió felicitaciones por su triunfo a Fátima Bosch, quien ganó la corona de Miss Universo 2025

La titular del Ejecutivo Federal le mandó felicitaciones y resaltó que la reina de belleza no se queda callada ante injusticias y «levanta la voz”.

¡Muchas felicidades a ella! Siempre tiene su cuestionamiento (el concurso) pero no vamos a entrar en ese debate, pues todo lo que tiene que ver que ella levanta la voz en un momento en donde siente que hay una injusticia contra ella y es un ejemplo.

La modelo, quien es originaria de Tabasco, actualmente tiene 25 años, a lo largo de su participación fue querida en redes sociales por sus seguidores y por varios mexicanos, quienes a la distancia le mostraron su apoyo con publicaciones e imágenes en Facebook, Instagram o X. 

¿Qué Pasó entre Fátima Bosch y Nawat en Tailandia? Miss Universo se Pronuncia por Evento.

Fátima Bosch, la representante de México en Miss Universo, tuvo un momento de tensión con el empresario tailandés Nawat Itsaragrisil. Ambos se hicieron virales en redes sociales.

Las diferencias entre ellos sucedieron en la entrega de bandas, el momento fue captado en video por varios asistentes, quienes lo compartieron en redes sociales. En los videos se puede ver a Nawat, que es parte del comité organizador local, cuando le alzó la voz a Bosch por presuntamente negarse a participar en una promoción organizada por el equipo tailandés.

Durante la confrontación en la entrega de bandas, el directivo exigió a Fátima «mostrar su mano» mientras le recriminaba su actitud ante las demás concursantes. Ante esto, Bosch le respondió y decidió salirse

Esto sucedió porque Nawat la cuestionó sobre por qué no compartió nada en redes sociales sobre el país anfitrión, le preguntó si no pensaba hacerlo, a lo que Bosch respondió que no era así, que era un mal entendido.

Nawat le dijo «si sigues las órdenes de tu director nacional, eres una cabeza hueca«, pero Fátima le respondió contundente para defenderse: «porque tengo voz, y lo que ha hecho no es correcto. Si tiene un problema… usted no me está respetando como mujer» y el empresario le llamó a seguridad. 

Related Posts