Home Libera tu memoria RAM con los 4 acuerdos.

Libera tu memoria RAM con los 4 acuerdos.

Los 4 acuerdos es un libro escrito por Don Miguel, fue uno de los libros que hizo cambiar mi vida fe forma Radical, por eso mimo se los comparte en esta temporada de “Como crear una mentalidad emprendedora” a través de El Peninsular MX  A través de la sección de EFEmprende donde estaremos hablando sobre emprendimiento, Economía y Finanzas en mano de expertos en el área.

Este fue un libro que personalmente me cambio la forma en que veo al mundo.

Los cuatro acuerdos: Una guía práctica para la libertad personal.

En Los cuatro acuerdos, don Miguel Ruiz revela la fuente de todas las creencias que nos ponen límites y nos privan de alegría, creando sufrimiento inútil. Basados en la antigua sabiduría tolteca, Los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.

Cuales son los 4 acuerdos del que nos habla Miguel Ruiz en su libro

  • EL PRIMER ACUERDO Sé impecable con tus palabras: es el acuerdo más importante y también el más difícil de cumplir. …
  • EL SEGUNDO ACUERDO No te tomes nada personalmente. …
  • EL TERCER ACUERDO No hagas suposiciones. …
  • EL CUARTO ACUERDO Haz siempre tu máximo esfuerzo.

¿Qué significan los 4 acuerdos?

Para comunicarte mejor, aprender a entender a los demás, gestionar tus emociones, entrenarte en dominar tus impulsos y lograr un mejor nivel de excelencia laboral. Los Cuatro Acuerdos son: Sé impecable con tus palabras; No tomes nada como personal; No adivines ni supongas y Haz siempre lo máximo, lo mejor que puedas.

Los cuatro acuerdos son: sé impecable con tus palabras; no te tomes nada personal, no hagas suposiciones, y haz siempre tu máximo esfuerzo. Sé impecable con tus palabras. Elige hablar con amor o callar, decide no juzgar y decir sólo palabras que unan y motiven.

Muchas personas han mejorado su vida aplicando los cuatro acuerdos del chamán tolteca, Miguel Ruiz. Su libro, del mismo nombre, es claro, práctico y te ayuda a mejorar tu calidad de vida. Son compromisos valiosos para crear nuevos hábitos que transforman la vida y te permiten ser feliz y estar en armonía con los demás.

Dicen que un hábito se crea en cuatro semanas, si perseveras y eres fiel a lo que has acordado. Los cuatro acuerdos son: sé impecable con tus palabras; no te tomes nada personal, no hagas suposiciones, y haz siempre tu máximo esfuerzo.

Hecho por: Dailykeev 4ss