La triste historia de siempre
La triste historia de la Selección Mexicana se repite una vez más, esta ocasión fue ante su similar de Alemania que terminó por golear a 4-1 a los aztecas.
Por Ricardo Villaseñor
La campeona del mundo no tuvo piedad del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio y en apenas dos minutos dejó sentenciado el duelo nada más arrancar. León Goretzka dinamitó la semifinal con un doblete en dos minutos (6′ y 8′).
Los hombres de Osorio no se rindieron y generaron más de 20 intentos a gol, mantuvieron la posesión del balón y terminaron por ser humillados ante una aplanadora del fútbol, que con la misma actitud con la que golearon a Brasil ante su gente por 7-1 en 2014, esta escuadra joven continua con la mentalidad ganadora de Joachim Löw.
Los alemanes acabaron con el sueño de los seleccionados nacionales, y Juan Carlos Osorio continua realizando rotaciones insignificantes, que ante selecciones poderosas y bien trabajadas, los nuestros terminarán goleados y humillados.
Una vez más, el conjunto nacional sufrió un cachetazo en su ambición de ingresar en la elite del fútbol. Y Alemania demostró que, en el fútbol, el futuro le pertenece y Rusia 2018 podría ser el bicampeonato mundial.