ADO se suma para la promoción turística de la zona sur
Jorge Argüelles/Chetumal
En un intento de incentivar el turismo, a partir del mes de marzo los Autobuses de Oriente (ADO) en conjunto con la Asociación de Hoteles de la Zona Sur del Estado, pondrán en marcha una campaña de promoción en destinos del norte de Quintana Roo y el sureste del país.
En conferencia de prensa el gerente comercial del Grupo ADO, Jorge Rivero Quiñones, informó donde a través de porta boletos, los pasajeros podrán acceder la información necesaria de los destinos del sur del estado como lo es Chetumal, Bacalar y Mahahual.
“Consiste en poder ofértales, poder ofrecerles a nuestros usuarios en los portaboletos que tenemos en el grupo ADO, para poder promocionar todo el tema de la asociación de hoteles y la gente que venga acceda a una mejor oferta en el tema turístico, estamos hablando de 20 mil ejemplares y la vigencia será a partir de marzo”.
Añadió que a través de estos portaboletos que contarán con código QR y que serán entregados entre los usuarios de Playa del Carmen y Cancún; así como en Villahermosa, Campeche y Mérida, los pasajeros podrán conocer las bellezas, actividades y costos de hotel durante su estancia en los destinos turísticos de esta zona.
“Los porta boletos viene en la portada todo el tema de la Asociación de Hoteles y todo el tema de impulsar el sur del estado de Quintana Roo, y con las promociones que maneja grupo ADO, hoy en día hay descuentos incluso del 50 por ciento en algunas corridas”.
Rivero Quiñones, dijo que esta es la primera ocasión que se realiza un convenio con este alcance, el cual se hizo en conjunto con la Asociación de Hoteles, que hoy encabeza Deborah Angulo Villanueva y con lo cual se busca que la zona sur del estado, sea conocida y visitada.