El administrador de Isla Dorada SALVADOR PEREZBUSTA LARA Huye en lo oscurito como lo que es ¡UNA RATA!.

En lo oscurito se va la rata de Isla Dorada tapada por el comité que se abstiene de demandarlo penalmente como corresponde por sus fraudes
¿Quién más estará involucrado ?
En reunión privada celebrada el 18 de septiembre hacen su pacto en lo oscurito.
Todo Isla Dorada pide explicación de que se ha hecho con dinero y como se permitió que nos robara tanto tiempo con CFE, obras con sobre precio, proveedores inexistentes, personal aviador, restaurante con cuotas que jamás fueron aplicadas, cuotas extraordinarias que desaparecía ¿Y el dinero del Puente de las Islas?
Se calcula que el desfalco de Isla Dorada asciende a más de $70 millones de pesos.
Esta rata defraudadora ya tiene antecedentes desde que trabajo en MARALAGO en donde hizo un desfalco y robo por casi $4 millones de pesos, de hecho ya están en proceso varias demandas penales en su contra.
Es agravio a todos los condóminos que pagan , el dinero no es del comité y menos del administrador es de todos los vecinos y todos están siendo defraudados y unos cuantos no pueden decidir no demandar si el derecho los asiste.
Cuando se le confrontó con el mayor cinismo del mundo dijo:
“Un administrador no puede ejercer presupuestos a su discreción, todos dependemos de un presupuesto y de un comité de vigilancia, donde existen tesoreros y presidentes que validan los gastos ejercidos”
La comunidad, que por meses ha venido denunciando irregularidades en la administración, falta de transparencia en el manejo de cuotas de mantenimiento y decisiones unilaterales, hoy se enfrenta al silencio y a la ausencia del que debía responder ante ellos.
“Se fue en lo oscurito, como quien sabe que debe más de lo que ha dado”, comentó una residente que pidió mantener el anonimato. Los vecinos ahora exigen una auditoría inmediata y una investigación formal sobre la gestión de Perezbusta Lara.
El sentimiento general entre los residentes es de traición. Lo que comenzó como una gestión prometedora terminó entre sombras y sospechas. Algunos lo califican como una “huida cobarde”, mientras otros piden llevar el tema por la vía legal.
Lo que es cierto es que Salvador Perezbusta Lara tiene muchas respuestas pendientes con una comunidad que exige rendición de cuentas.