EN SEPTIEMBRE, PUENTE DE LA UNIDAD SERÁ INAUGURADO POR EPN
Redacción
Luego de señalar que la obra de la avenida costera está detenida por un tema ambiental que se atiende y se trabaja en él y fue con la empresa constructora, y que se trata de una obra de beneficio social, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puntualizó que las magnas obras que se comprometió a realizar están en proceso y en tiempo, como es el Puente de la Unidad, que reiteró, inaugurará en el mes de septiembre con el Presidente Enrique Peña Nieto.
En entrevista, el mandatario campechano manifestó es una cuestión de actitud cuando se hacen señalamientos negativos a las obras en proceso, que reconoció causan molestias e incomodidades a los campechanos, pero al final traerán progreso a nuestro estado.
-La Unidad Deportiva está en proceso y se está trabajando, el Parque Moch Cohuó se está trabajando y está en obra; las Fuentes Marinas se están trabajando y están en obra –indicó y comentó que informaciones negativas solo dividen a los campechanos y no ayudan, por lo que pidió informar bien y trabajar en equipo.
-Me daría gusto que a Campeche le vaya muy bien; al contrario, hay que presionar porque las autoridades federales no pongan y pongan sanciones aquí, que no merecen las constructoras. Con actitud y con voluntad, todas y cada una de las obras habremos de terminarlas en tiempo y forma.
-Lo que queremos es que avancen y se resuelvan. Toda obra de beneficio social merece un gran sacrificio y lo que queremos es que las obras estén bien; cuando hay obras hay afectaciones, hay temas de atraso, de molestia y ofrecemos a la ciudadanía una disculpa pero también que entiendan que las obras que tenemos que realizar, se tienen que hacer; al final, todas serán de gran beneficio para la gente.
Por otra parte, Moreno Cárdenas aseguró continuará su labor de gestión para lograr un mejor equipamiento de las instituciones como el Heroico Cuerpo de Bomberos, y atender los temas en materia de protección civil y señaló su administración ha invertido en equipamiento.
-Hay que invertirle en protección civil, porque la tranquilidad de los campechanos no tiene precio.