Última Hora Yucatán

Rommel Pacheco responde a Paola Espinosa tras acusarlo de un supuesto despojo de una casa en Mérida.

El director de la CONADE aseguró que su declaración patrimonial está en orden y está en “absoluta transparencia”.

Rommel Pacheco, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), encaró las acusaciones que realizó Paola Espinosa, ex clavadista, en días recientes, la medallista olímpica acusó a su ex compañero de trampolín de haberle despojado de una supuesta propiedad que ambos adquirieron años atrás.

Tras los cuestionamientos en la conferencia matutina a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, sobre la declaración patrimonial de Rommel Pacheco, el director de la CONADE se encargó de compartir una postura al respecto de los rumores.

A través de sus redes sociales oficiales indicó que su declaración patrimonial está en orden y en total transparencia, por lo que calificó de “chismes” las acusaciones en su contra. Y es que, el señalamiento de Paola Espinosa se dio en una entrevista con Proceso, donde reveló detalles de cómo le despojaron de una casa en Mérida.

Por medio de un comunicado oficial, Rommel Pacheco precisó que los señalamientos en su contra no lo van a distraer de su objetivo en el deporte mexicano.

“Ante las recientes notas, especulaciones y comentarios difundidos en distintos medios y redes sociales, considero importante aclarar con serenidad y transparencia algunos puntos, siempre con respeto a quienes han formado parte de mi vida y a la ciudadanía que merece información veraz”, se lee en su postura.

Sin referirse directamente a Paola Espina, aceptó que no tiene algo que agregar y se mostró agradecido con esa etapa de su vida, pues cabe recordar que los dos ex clavadistas sostuvieron una relación personal.“Sobre declaraciones de terceros, no tengo nada que comentar. Yo siempre voy a respetar a quien formó parte de una etapa de mi vida. Recuerdo esa etapa con cariño y con la madurez de saber que todos crecemos y seguimos caminos distintos”, agregó.

Sin embargo, solicitó respeto a su familia, pidió que se deje de prestar atención a los rumores. “Lo único que pido es el mismo respeto para mi esposa, para mi hijo y para mi familia […] México enfrenta retos importantes y es momento de enfocarnos en construir, no en alimentar chismes o narrativas que no aportan», sentenció. Por último, dejó en claro que su declaración patrimonial está en orden. “Todo mi patrimonio está en orden, declarado y en absoluta transparencia”, agregó.

Related Posts