Yucatán

Díaz Mena defiende obras en Mérida; «amor con amor se paga» tras triunfo en la capital

Gobernador de Yucatán asegura que continuará proyectos en la ciudad pese a críticas y subraya que su gestión responde a una visión estatal.

El gobernador Joaquín Díaz Mena justificó que su gobierno esté haciendo parques y obras en Mérida —gobernada por el PAN— ya que él ganó la gubernatura por buena votación en la ciudad capital.

Por tanto, remató diciendo: “Amor, con amor se paga…”.

Asimismo, el mandatario habló de las obras en Mérida en donde se han hecho canchas, domos y parques —pintados de color guinda— que contrastan con otras obras realizadas por el Ayuntamiento de Mérida, pintadas de azul.

Durante su mensaje, el mandatario dejó en claro que su actuar responde a una visión estatal y no municipal. “No me creo alcalde, me creo gobernador…” comentó.

Señaló que su trabajo en Mérida se basa en el principio de que “amor con amor se paga”, en referencia a la frase del expresidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que subrayó que la capital yucateca fue clave para lograr su triunfo en la gubernatura y seguirá siendo prioridad en su administración.

Díaz Mena aseguró que continuará realizando acciones como la inauguración de parques, domos y la atención directa en colonias, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población.

Destacó que su gobierno no dejará de intervenir en proyectos que beneficien a las y los meridanos.

Ante las críticas de quienes cuestionan su presencia en Mérida y afirman que actúa como alcalde, respondió de forma directa: “No me creo alcalde, me creo gobernador”, y estableció su papel como titular del Ejecutivo estatal y su compromiso con todo Yucatán, lo cual incluye Mérida.

Related Posts