DENUNCIAN A SORIANA ALTABRISA por retencion indebida de productos
Diversos clientes han reportado actos presuntamente abusivos por parte del equipo gerencial de la tienda Soriana Altabrisa, donde aseguran que, pese a haber pagado por completo sus compras y contar con pruebas de pago, se les ha negado la entrega de sus productos bajo el argumento de no presentar el documento de “resguardo”.
Según testimonios, en algunos casos los propios empleados o gerentes de la sucursal han exhibido copias del resguardo extraviado por el cliente, pero aun así se niegan a entregar los artículos adquiridos. Estas acciones, según la ley constituye en una retención indebida de bienes y un abuso hacia los consumidores.
Entre los nombres señalados por los denunciantes se encuentran los gerentes identificados como Erik, Alexis, Armando Pastrana y el gerente general Mario Carrillo.
Las personas afectadas son exhortadas a presentar una queja formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con el fin de que se investigue el caso y se garantice el respeto a los derechos de los consumidores. La denuncia colectiva y la documentación de cada incidente pueden ser determinantes para evitar que este tipo de situaciones continúen afectando a los clientes de la cadena comercial.
