Destacadas Yucatán

Cultur invita a hacer conciencia sobre prevención de cáncer de mama.

Durante este Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, en el Patronato Cultur se une a la  campaña del DIF  Yucatán iluminando de rosa El Castillo, en Chichén Itzá, maravilla mundial y otros importantes  paradores turísticos.

Este gesto simboliza nuestro apoyo a todas las familias que enfrentan esta lucha, recordando a la vez la importancia de la autoexploración y las revisiones médicas constantes.

Que la luz rosa en El Castillo de Chichén Itzá sea un mensaje de esperanza y fortaleza para todos.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, así como los Paradores Turísticos El Corchito y el Museo del Meteorito en Progreso, se iluminaron de rosa  como un símbolo de conciencia y unión.

Porque la prevención salva vidas, recordemos la importancia de la autoexploración y de acudir a revisiones médicas periódicas.

Autoexplorate, hazlo costumbre, hazlo tradición.

Related Posts