Pasión

UN HONOR GANAR LA PRIMERA MEDALLA DE ORO PARA QUINTANA ROO

Redacción

Isabel Paniza, obtuvó su primera presea áurea en su sexta participación en una Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

“Es mi primera medalla de oro en una Olimpiada Nacional, ganarla en casa fue sensacional, y me siento honrada en ser la primera medallista de oro para Quintana Roo” explicó feliz la nadadora Isabel Paniza.

La quintanarroense ganó los 50 metros mariposa y competirá en tres pruebas más con el deseo de continuar sumando preseas, en especial en los 100 metros dorso para culminar su participación.

“Estoy muy contenta, es una medalla que representa todo el trabajo realizado en años, ganarla en casa es también un gran regalo para mi familia, para mi madre Emma Fuentes y para mi abuelita Luz María de la Peña, es mi mejor para ellas el 10 de mayo” recalca Isabel Paniza.

“Es un orgullo verla ganar, estamos felices por verla triunfar” advitió feliz Luz María de la Peña, abuela de Isabel Paniza.

De la competencia la nadadora quintanarroense explicó que el nivel es muy fuerte “tenemos que salir a dar todo, la medalla ahora obliga a mantener el nivel y seguir luchando para poder volver a subir al podium”.

Del equipo de natación de Quintana Roo indicó que llegan bien preparados “se trabajo muy fuerte, tenemos capacidad y cualquiera puede ganar, tenemos el deseo y la mentalidad de poder emular los triunfos logrados en 2018, el objetivo es superalos”.

Con información Prensa de Cojueq

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *