Quintana Roo Reflectores

TREMENDA FIESTA EN LA HACIENDA CHICHÍ SUÁREZ

Confirman concierto de Residente y Dread Mar I

Por Ricardo Villaseñor

Hay nueva fecha para el concierto de Rene Pérez Joglar mejor conocido como ‘Residente’. El cantante boricua junto con la empresa de entretenimiento “La Royal” ha confirmado la presentación que se pospuso en el mes de octubre debido al mal tiempo que azotó a la ciudad aquella noche.

Danna Flores representante de “La Royal”, junto a Joaquín Be Mena confirmaron que la nueva fecha y foro programados serán el próximo domingo 24 de marzo en la hacienda Chichí Suárez, esto lo confirmaron durante una rueda de prensa  que se desarrolló en Cancún.

También se anuncia como invitado especial a Dread Mar I. Las puertas del recinto se abrirán en punto de las 7 de la noche. (Foto Especial)

Para las personas que adquirieron sus boletos éstos serán válidos para la nueva fecha, sin embargo, sin por algún motivo no desean asistir ese día, se les reembolsará su dinero en los puntos de venta donde compraron sus entradas.

Así mismo Danna Flores, comentó que la  logística quedó de la siguiente manera, las personas que adquirieron las sección General y Preferente, tendrán acceso a Preferente y VIP, respectivamente.

Aún quedan boletos

Los boletos aún se pueden adquirir en las diferentes taquillas de ADO en Mérida, Playa del Carmen, Cancún y Valladolid, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza teatro Fantasio y Tusboletos.mx. Los precios en su primera fase de preventa: VIP $960, Preferente $710 y General $510.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *