Destacadas Reflectores Yucatán

TIMBIRICHE CIERRA EN MÉRIDA 37 AÑOS DE HISTORIA

Alix Bauer, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening y Mariana Garza cantarán juntos por última vez en Foro GNP Seguros

Por Martha López Huan

Timbiriche, la banda mexicana que marcó varias décadas de música en México, se despide en Mérida después de 37 años de trayectoria y 80 conciertos de la gira  de reencuentro denominada “Juntos” que empezó hace dos años para celebrar siete lustros de historia.

Después del 28 de febrero en Puebla, Alix Bauer, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erik Rubin, Diego Schoening y Mariana Garza llegan a Mérida este 2 de marzo para recrear con su público los éxitos de antaño, como México, Si no es ahora, Besos de ceniza, La vida es mejor cantando, Princesa Tibetana, No sé si es amor.

“Timbiriche, que surgió como un grupo infantil y del que formaron parte Thalía y Paulina Rubio, se despide definitivamente de sus admiradores de México y otros países de Latinoamérica, donde cosechó éxitos”, reveló una fuente de Foro GNP Seguros donde será el concierto final.

El grupo mexicano que estuvo activo con sus miembros originales de 1982 a 1985 y después en reencuentros en 1998, 2007 y 2017, se divide.

“Cada uno de los artistas volverá a retomar sus carreras en el canto, actuación y modelaje, incluso podrían escribir un libro o recrear la historia de Timbiriche en plataformas audiovisuales”, precisó la fuente.

La directiva de Foro GNP Seguros comentó que la noche será espectacular, “ya nos imaginamos a la multitud cantando a la par con los seis integrantes de Timbiriche”.

“Será algo como dice la letra de su canción, Tus ojos fueron esa noche un destello de amor, Tu corazón marcaba el ritmo que mi vida prendió ¡oh! Tratabas de decirme algo y eso no sucedió, no, no sucedió Y lentas fueron esas horas esperando tu voz”, precisó.

El precio de los boletos, sin cargo por servicio, asciende a 2,700 pesos (Ruedo Platino), 2,400 (Ruedo VIP), 1,900 (Primer Nivel), 1,500 (Segundo Nivel), 800 (Segundo Nivel lateral).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *