Ciudad Destacadas La Ley de Herodes Quintana Roo

TAJAMAR: MARA LEZAMA DISPUESTA A ESCUCHAR TODAS LAS VOCES

Redacción
Mara Lezama, descartó nuevamente exista alguna polémica en relación al tema de Malecón Tajamar y exhortó a Katerine Ender a dialogar para poder realizar la apertura al tránsito vehicular de dicho predio como se había planteado el próximo 23 de febrero.

“No hay polémica. Si se vuelve a preguntar si se quiere que se abra Tajamar, todos van a decir que sí. Es buscar el bienestar y bien común sin meternos en temas de litigios y es nada más acceder a que la gente va a llegar al Malecón”, dijo.

La alcaldesa detalló que ella está dispuesta a escuchar todas las voces ya que la puerta de su oficina siempre estará abierta para toda la gente.

El exhorto para Katerine Ender, dijo, es el dialogo, “seguramente la veré en la apertura o estoy aquí para sumar para ver como si y que las cosas suceden en positivo por el bien de la gente”.

A penas el sábado pasado Katerine Ender lanzó una advertencia a Mara Lezama de que si el 23 de febrero acudían a abrir el tránsito vehicular de Malecón Tajamar, sería “corrida”.

Lo anterior dio como resultado que desde esa fecha se montaran guardias para cuidar que no ingrese ningún automóvil a la zona.

El Malecón Tajamar se encuentra cerrado desde el 2016, dificultando el mantenimiento de la zona, aunque continúan visitándolo cientos de personas que acceden a este espacio a pie.

El recorrido que se realiza desde la entrada de este predio en la Avenida Bonampak hasta el Malecón es de aproximadamente un kilómetro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *