Destacadas La Península Quintana Roo

Sorpresivo respaldo taxista a Issac Janix 

 

Puede salvar a Benito Juárez 

 

Niegan el apoyo a los demás candidatos, incluida Mara Lezama, quien presuntamente tiene cuatro placas 

Redacción 

 CANCÚN.- Por sentirse engañados y traicionados, cientos de taxistas afiliados al sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, decidieron darle la espalda a la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia”, compuesta por Morena y el Partido del Trabajo, Mara Lezama, para apoyar la promoción del aspirante independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís. 

Mara Lezama sentía contar con el apoyo de los trabajadores del volante, pero en forma inesperada estos decidieron respaldar a Janix Alanís. 

Consideran que es el único que representa un cambio, pues no tiene un pasado oscuro, ni se le conoce manejos turbios en algún cargo; además es la figura fresca que puede “salvar a Cancún” de la situación de seguridad y de inestabilidad en la que se encuentra. 

Los taxistas aceptaron colocar la promoción del voto en los parabrisas de sus unidades, así como dueños y conductores de las combis Transporte Terrestre Estatal (TTE). 

La pinta de las unidades se realizó en las instalaciones del Sindicato de Taxista “Andrés Quintana Roo” y se espera que día a día se sumen más unidades para colocar la promoción del voto a favor del Independiente el próximo 1 de julio. 

Reclamo por beneficios 

Issac Janix se ha pronunciado sobre el caso de Mara Lezama Espinosa, a quien se le acusa de recibir placas del gobernador Roberto Borge Angulo, desde el 2016, lo que dice es pago de favores políticos. 

“Por supuesto que las tiene, aunque lo niegue ya todos vimos los documentos en redes sociales, son cinco y están a nombre de ella y su familia y se supone que toca una por familia y eso cuando eres martillo por varios años. Yo nunca he sabido que la señora sea taxista”, señaló Issac Janix Alanís, candidato ciudadano. 

“La corrupción es el tema más importante y es la raíz de todos los problemas sociales”, aseveró. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *