Ciudad Quintana Roo Última Hora

RETO UBER: INICIA REGISTRO DE SOCIOS CONDUCTORES EN CANCÚN

En Cancún

Redacción

La aplicación de transporte Uber inició el pasado fin de semana el proceso de activación de socios conductores en Cancún para ofrecer el servicio a millones de ciudadanos y turistas una vez se reinicien sus operaciones y estima generar 5,280 oportunidades de autoempleo en la ciudad, 20% más que en 2017.

Según una encuesta realizada en varios medios locales, 97% de los ciudadanos de Quintana Roo desean que Uber regrese a Cancún, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México, mediante un comunicado.

El 8 de abril se cumple el plazo para que el Instituto de Movilidad se pronuncie sobre el permiso solicitado por  Uber para su regreso a Cancún.

Aquellos que quieran sumarse a la plataforma como socios conductores deberán acudir al Centro de Activación y Soporte para iniciar su proceso. Por otro lado, a los socios conductores que prestaban servicios a través de la plataforma antes de la suspensión de actividades, deberán presentarse a dichas instalaciones para reanudar su proceso de activación.

Recientemente, una encuesta realizada en diversos medios locales reveló que 97.7% de los quintanarroenses desea contar nuevamente con el servicio de Uber en Cancún, debido a que consideran que es un servicio con precios accesibles, genera oportunidades de autoempleo e impulsa el turismo local.

Los interesados en prestar el servicio a través de la aplicación de Uber deberán presentarse en el Centro de Soporte, para conocer los documentos necesarios tanto para ser conductor como para dar de alta un vehículo.

Para consultar todos los requisitos podrán visitar: https://www.uber.com/es-MX/drive/resources/consejos-documentos-requerios/

Los socios conductores podrán registrarse en el Centro de Activación ubicado en: Krystal Urban Cancun SM 4-A Mz. 1 Lt. 4C-07, Av. Sayil, Centro, 77500. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *