Reflectores Última Hora Yucatán

Regresan los 90´s Pop Tour

OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados, Litzy y Beto Cuevas llenarán de nostalgia y buena música el Coliseo Yucatán

Por Martha López Huan

Los integrantes de los 90´s Pop Tour vuelven por tercera vez a Mérida: OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados, Litzy y Beto Cuevas se presentarán el próximo 18 de noviembre, a las 21 horas, en el Coliseo Yucatán.

–La nueva gira que emprendieron por la República Mexicana es igual de exitosa a las anteriores, aunque descubrirán algunas cosas nuevas en la producción y elenco –indicaron fuentes del Coliseo.

Sobre las novedades, comentaron que el escenario no será de 360 grados y “tampoco vendráFey, porque se desligó para promover su nuevo disco, pero sí podemos adentanlar que el espectáculo será novedoso y durará casi cuatro horas”.

Además,  el nuevo escenario combinará con moderno juego de luces, atractivos visuales y cambios de vestuario.

–No se pueden perder el concierto de los 90´s Pop Tour, que abarrotaron por sexta vez el Auditorio Nacional y ha roto récords de asistencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica –precisaron las fuentes.

El precio de los boletos, que se pueden adquirir en  las taquillas del Coliseo, Gran Chapur Norte y Centro, Very Sexy Altabrisa, Music Club y a través de www.eticket.mx, ascienden a  3,455 pesos (Fan Zone), 2,300 (Ruedo VIP), 1,610 (Gradas Primer Nivel) y 1,035 (Gradas Segundo Nivel) y 690  (Gradas Segundo Nivel Lateral).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *