Salud Última Hora Yucatán

NUEVO LIDERAZGO Y VISIÓN EN LA JEFATURA DE ENFERMERAS DEL O´HORÁN

Norma Aracely Cohuo Pech asume el cargo y revela su proyecto de trabajo

Por Martha López Huan

Cuidar la calidad  que brindan los enfermeros y el uso racional de los recursos  para optimizar los servicios a los pacientes son algunos puntos del proyecto de trabajo de Norma Aracely Couho Pech, quien asumió la jefatura de Enfermería del Hospital General Agustín O´Horán.

“Integraremos de nuevo al personal de enfermería para revalorar su papel humano y eficiente” indicó la ex jefa del Departamento de Oncología.

Entrevista exclusiva después de la presentación oficial en la Sala de Juntas del Hospital O´Horán, la nueva titular dijo que bajo su liderazgo promoverá una nueva misión en el nosocomio “acorde con los tiempos modernos, sin perder la calidez y humanidad, ejes de los enfermeros”.

Ante el director del Hospital O´Horán, Marco Antonio Cetina Cámara,  y el sub director médico, Felipe Concha Chanona, la nueva titular hizo un llamado a sus compañeras para trabajar en conjunto, “tenemos talentos, habilidades, conocimientos, disposición y otros valores que nos distinguen y dignifican el quehacer de los enfermeros”.

“Otro objetivo es que confíen en mí, ya que buscaré el bienestar de los enfermeros en aras de un buen servicio que a su vez redundará en los pacientes y en la dignificación del Hospital Agustín O´Horán, que es nuestro segundo hogar” precisó.

Después del acto protocolario, decenas de enfermeros de los turnos matutino, vespertino, nocturno y fin de semana felicitaron a la nueva jefa que sustituye a Norma Mora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *