Pasión

“No vengo a llenar los zapatos de nadie”

Por Martha López Huan

El ex jugador de los Bravos de Atlanta y los Orioles de Baltimore Luis Carlos Rivera es el nuevo mánager de los Leones de Yucatán, según anunció la directiva en el marco  del Winter Meetings que se realizó hace unos días en Las Vegas, Nevada.

–Vengo a dar lo mejor de mí para buscar y ganar el campeonato 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol –aseveró en entrevista exclusiva el nuevo timón de las fieras que cuenta con una trayectoria en las Grandes Ligas y en la LMB, donde vistió la franela de los Tigres, Monterrey, Chihuahua y Puebla,

Luis Carlos Rivera fue contundente al responder a la pregunta: “¿cómo piensa llenar los zapatos de Roberto “Chapo” Vizcarra, un pelotero de calidad que condujo a los Leones a ganar el primer campeonato 2018 de la Liga Mexicana?”.

–No vengo a llenar los zapatos de nadie, vengo a ganar, a servir a la afición de Yucatán –aseveró el integrante de la Selección Mexicana U-23 que ganó el Campeonato del Mundo hace unas semanas en Colombia.

Luis Carlos Rivera también fue coach de pitcheo de los Toros de Tijuana y desde el 2017 asumió el timón de los Bravos de León, logrando llevar al equipo a la Postemporada en los últimos dos años.

–Su juego aguerrido y audaz estilo, lo convierte en un pelotero de élite, justo como requieren los Leones de Yucatán –aseguró director deportivo del Club, David “Chile” Cortés.

Rivera nació hace 40 años en Chihuahua, donde desde joven mostró su pasión por el béisbol, destacando en el centro del diamante.

Por otra parte, la directiva anunció la llegada del lanzador diestro Christian Prado, quien peleará un puesto en la rotación para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana.

Prado nació en Orange, California, hace 24 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *