Quintana Roo Reflectores Última Hora

MOLOTOV LISTO PARA SACAR EL POWER

Redacción

Molotov presenta su última gira del año “DESCONECTE” en Cancún, el próximo 15 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo donde se contempla una asistencia de 5 mil personas.

 

Los organizadores prometen un buen espectáculo para cerrar el año.

 

La banda de rock mexicana formado en 1995, es originaria de la Ciudad de México, las letras de sus canciones se caracterizan por la crítica al gobierno, no sólo mexicano, sino de varios países, anunciando de una forma irónica y divertida la forma de pensar de sus integrantes Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. Hasta el momento, han publicado cinco discos: ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), Apocalypshit (1999), Dance and dense denso (2003).

Su gran éxito ha llevado a Molotov a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. Algunos medios califican a la banda como una de las más irreverentes en su género y las mejores que existen del rock en español contemporáneo.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5 de la tarde; al interior los asistentes podrán disfrutar de música, comida y bebidas.

El concierto es familiar, se recomienda llevar ropa cómoda y no ingresar con alimentos, bebidas o cigarros y objetos punzocortantes. De igual forma, es un evento con causa gracias a Fundación Yantra, quien se encargará de realizar operaciones a adultos mayores de cataratas.

Bandas Invitadas:
• ElektroDealers
• Kill Cobra
• Los Buena Vida

Precios:
• $385 General
• $495 Preferente
• $660 VIP

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *