Economía y Turismo La Península Quintana Roo Reflectores Última Hora

Los conciertos, estrategia de Melody Maker para incrementar su ocupación

Miguel Bosé llega a Cancún

El cantante español encabeza un MEGA CARTEL que anuncia a artistas nacionales e internacionales entre los que destacan Armin Van Buuren, Juan Magan, Paris Hilton, Maná, David Guetta, Steve Aoki y Tiësto.

R. Villaseñor

Melody Maker, reveló su cartel para lo que resta de este 2018 y lo que se espera para 2019. El español Miguel Bosé será el primero de 34 artistas en la que destacan talentos de talla mundial entre cantantes, bandas y dj’s.

Bosé está programado para presentarse este próximo 8 de diciembre. El intérprete  de ‘Aire Soy’ encabeza este cartel que contempla a Nervo, Juan Magan, Tiësto, Yvesv y David Guetta para cerrar el año. Cargado con un 2019 en el que destacan Paris Hilton, Steve Aoki, Dimitri Vegas, Maná.

Miguel Bosé se presenta este 8 de diciembre.

El complejo hotelero prepara sesiones extraordinarias a fin de año y la mitad del año 2019, esto lo anunció con su inauguración que será en próximas fechas, así que ahorren sus aguinaldos que la cartelera es extensa con fiesta asegurada.

Por lo pronto los costos oscilan entre los mil 800 cientos pesos para ser parte de este concierto de apertura y puedes reservar en el portal de internet del hotel.

En tanto el cartel de Melody Maker para su mes de apertura en diciembre contempla las presentaciones de Miguel Bosé el día 8, Nervo el 13), Juan Magan para el día 20 y una trilogía de fiesta total con grandes representantes de la música electrónica que encabeza el holandés Tiësto que se presenta el día 22, cinco días después Yvesv y cierra el año tres días antes del año nuevo el francés David Guetta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *