Quintana Roo Reflectores

¡JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA! LLEGARÁ A MÉRIDA EN OCTUBRE

Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Yahir, Kalimba y Enrique Guzmán conforman el elenco

Por Martha López Huan

El productor Alejandro Gou estrenará en julio próximo en la Ciudad de México uno de los musicales más famosos del mundo: Jesucristo Súper Estrella, que se estrenó hace 48 años en Broadway.

–El elenco lo integran Erik Rubín (Judas), Beto Cuevas (Jesús), María José (María Magdalena), Leonardo de Lozanne (Poncio Pilatos), Yahir (Pedro), Kalimba (Simón) y Enrique Guzmán (Herodes –informó en rueda de prensa para anunciar la temporada en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Después, realizarán una gira en la que incluirán a Mérida.

–Jesucristo Súper Estrella llegará a Mérida el próximo 17 de octubre en el Foro GNP Seguros –confirmó el empresario Mario Cuevas Cervera, de Escena Producciones.

En la ópera rock, que se estrenó en 1971, el elenco interpretará “I Don’t Know How To Love Him” y “Sueño con volver a verte”.

El éxito traspasó el teatro y el cine, ya que recientemente la cadena NBC transmitió la obra en vivo con un elenco de celebridades que incluyó a John Legend como Jesús, Sara Bareilles como María Magdalena y Alice Cooper como Herodes.

En Mérida se presentará el 17 de octubre próximo en dos horarios: 19 y 21:30 horas.

Los boletos se podrán adquirir en ADO, Farmacia del Ahorro (Sucursal Circuito Colonias), Ópticas Espadas (Plaza Altabrisa, Las Américas, Plaza Patio y Gran Plaza), Redicom (Gran Plaza) y en línea: http://tusboletos.mx/evento/Jesucristo-SuperEstrella-Merida.

Mario Cuevas Cervera informó que ya se abrió la venta de boletos Face 1, cuyo precio ascienden a 2,350 pesos (Ruedo vivir es increíble), 1,750 (Ruedo platino), 650 (Primer nivel) y 350 (Segundo nivel).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *