Reflectores Sin categoría Yucatán

Estará Elsa y Elmar en el Festival Arcadia 

 

A pesar de su corta carrera, Elsa y Elmar ya tiene más de medio millón de streams en diversas plataformas digitales con el single “Culpa tengo”

Martha López Huan 

Mérida, Yucatán.- La colombiana Elsa y Elmar llegará a Yucatán para participar en el Festival Tecate Arcadia que comenzará a las 13 horas del próximo 22 de septiembre en la Hacienda Chichí Suárez, manifestó Rafael Salinas González, analista de prensa de Ocesa. 

-La artista originaria de Bucaramanga, Colombia, presentará al público temas de sus producciones “Sentirnos Bien” (2013) y “Rey” (2015)  y estrenará canciones del disco que saldrá en octubre próximo, indicó. 

En entrevista exclusiva, Salinas González dio a conocer parte de la trayectoria de la colombiana que ganó el Premio a la Mejor Composición en la Categoría Latina del John Lennon Songwriting Contest por su tema “Me viene bien” y en 2016 compartió escenario con Coldplay como parte de la gira A Head Full of Dreams en Bogotá. 

Elsa y Elmar está feliz porque brindará su arte a los yucatecos y “compartirá el escenario con grandes exponentes de la música, como Molotov, Moderatto, La Maldita Vecindad, Los Hijos del 5to Patio, DLD,  Enjambre  y muchos más”. 

Al hablar de la trayectoria de la intérprete de “Puntos medios” y “Culpa tengo”, dos temas de su tercera producción, comentó que la colombiana se ha ganado un lugar en la escena musical en español. 

-Elsa y Elmar ha participado en los festivales más importantes de México y Latinoamérica, donde ofrece energía y calidad musical, aseguró Salinas González al hablar de las presentaciones de la joven que también ya pisó escenarios de Estados Unidos. 

A pesar de su corta carrera, Elsa y Elmar ya tiene más de medio millón de streams en diversas plataformas digitales con el single “Culpa tengo” y el video ya rebasa las 764 mil visitas. 

Esas cifras indican que Elsa y Elmar es un proyecto musical que está conquistando a las nuevas generaciones, “no dudamos que también cautivará a los jóvenes de la Península de Yucatán”. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *