Destacadas Educación Quintana Roo

EN FEBRERO INICIA PRE REGISTRO DE ASPIRANTES A INGRESAR A LA UQROO

En las cuatro unidades académicas

Redacción 

La Universidad de Quintana Roo presentó la convocatoria de admisión al ciclo escolar otoño 2019 en las cuatro unidades académicas, los alumnos de nivel bachillerato interesados en cursar una de las 21 Licenciaturas en modalidad escolarizada, podrán ingresar a partir del 6 de febrero en el portal web de la institución para hacer su pre-registro y obtención de la clave de aspirante.

Los interesados deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes de la Unidad Académica Chetumal, del 6 de febrero al 3 de mayo para el caso de quienes van a cursar Licenciaturas en Enfermería, Farmacia y Medicina; para que apliquen examen Ceneval el sábado 18 de mayo.

Para el caso de los interesado en la licenciaturas e ingenierías su fecha abre el 6 de febrero y cierra el 14 de junio, para presentar examen Ceneval el sábado 29 de junio.

En la Unidad Académica Chetumal se ofrecen como parte de la División de Ciencias e Ingeniería, la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Ingeniería en Sistemas de Energía, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Redes.

En la División de Ciencias Políticas y Humanidades, la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Lengua Inglesa y Licenciatura en Humanidades.

En la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas, la Licenciatura en Gestión del Turismo Alternativo, Licenciatura en Sistemas Comerciales, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Seguridad Pública y Licenciatura en Derecho.

En la División de Ciencias de la Salud se imparte la Licenciatura en Enfermería, la Licenciatura en Farmacia y la Licenciatura en Medicina.

Para la Unidad Académica Cozumel, en la que se ofrecen la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos, Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios, así como la Licenciatura en Lengua Inglesa; los alumnos interesados deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes del 6 de febrero al 3 de mayo para que proceda la aplicación de primer examen el sábado 18 de mayo.

Habrá una segunda aplicación de examen el sábado 29 de junio para los estudiantes que se registran del 6 de febrero al 14 de junio.

En la Unidad Académica Playa del Carmen, se ofrecen la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, la Licenciatura en Administración Hotelera, Licenciatura en Derecho e Ingeniería Empresarial, los estudiantes deberán entregar los requisitos solicitados en la oficina de Servicios Escolares de la Unidad del 6 de febrero al 14 de junio, para que puedan presentar examen Ceneval el sábado 29 de junio.

En lo que respecta a la Unidad Académica Cancún, los interesados tienen como opciones Ingeniería en Redes, la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Administración Hotelera y Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios y deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes del 6 de febrero al 14 de junio, para presentar examen el sábado 29 de junio.

Es importante que los interesados revisen las fechas de pre registro y registro accediendo a la siguiente liga www.uqroo.mx/admisiones, para que acudan a las unidades académicas que eligieron, atiendan cada uno de los requisitos solicitados y puedan consultar las dudas que les surjan en el proceso de inscripción como alumno de la Universidad de Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *