La Península

En breve se reanudarán trabajos en la avenida costera

Redacción

 

Eliasib Polanco Saldivar, director del Centro 04 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Campeche, aseguró que en la construcción de la carretera costera, suspendida hace unos dos meses, está por concluir el término de ley para la Semarnat pues tiene 25 días oficiales para otorgar el permiso.

 

Estamos corriendo sobre la segunda semana; solo es un término de ley al que se tienen que ajustar las empresas para poder iniciar –reanudar- los trabajos. Espero que en las próximas semanas ya estarán de nuevo trabajando.

 

Aseguró que las empresas tienen trabajos en patio para que al momento que se dé la autorización se siga trabajando con mayor velocidad y concluirla este año.

 

Explicó que falta toda la carpeta, ya se hicieron los encofrados de energía eléctrica, falta la señalización y las empresas siguen trabajando con todo el tema de triturados.

 

Hay un gran avance, del 50 por ciento; lo más difícil fue el encofrado de la luz y eso se pudo realizar en un proyecto muy importante y agradecemos a la Comisión Federal de Electricidad y se sigue avanzando.

 

Comentó que la obra lleva dos meses suspendida y la inversión es de 120 millones de pesos y añadió que en este último punto, se sigue trabajando en patio y aseguró se debe terminar este año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *