Destacadas Pasión Yucatán

Duelo de fieras en el Kukulcán

Los Leones de Yucatán, que abrieron la Temporada 2018 ante Olmecas de Tabasco, inaugurarán la serie en casa ante los Tigres de Quintana Roo.

 

Martha López Huan/Mérida

 

Los Leones de Yucatán están listos para el duelo de fieras que se registrará el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque Kukulcán, donde recibirán a los Tigres de Quintana Roo, después del arranque de la primera Temporada 2018, de la Liga Mexicana de Béisbol en Villahermosa ante los Olmecas de Tabasco.

 

“Será un gran duelo en la serie inaugural que tendremos en casa, porque este 2018 estamos celebrando 50 temporadas en la LMB” reiteraron varios miembros de la directiva después del encuentro amistoso que sostuvieron con representantes de los medios informativos que cubren la fuente.

 

En entrevista exclusiva, insistieron en que todo está listo para la inauguración, aunque continúan con los movimientos en la cueva para fortalecer al equipo que dirige Roberto “Chapo” Vizcarra.

 

“Recientemente contrataron al bateador zurdo Eric Aguilera, de 27 años de edad que pegó 70 jonrones y produjo 336 carreras en cinco temporadas jugadas en ligas menores. Como tiene doble nacionalidad, jugará como mexicano” indicó.

 

Además, adquirieron al infielder sonorense Sergio Contreras, quien en 2003 debutó en la Liga Mexicana de Béisbol y durante 15 años, vistió la franela de los Tigres de Quintana Roo.

 

Contreras lleva 1,265 imparables, de ellos 323 fueron extra bases, con los que produjo 770 carreras y le permitieron anotar otras 703.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *