Reflectores

Diviértete con Tila María Sesto    

 

 

El actor y comediante Oscar Martínez está listo para presentar su parodia

“Ta grueso el payaso” este 19 de septiembre en Cancún. 

 

Por Ricardo Villaseñor

 

Cancún, Quintana Roo.- Óscar Martínez, mejor conocido como ‘Tila María Sesto’, presentará su nueva parodia a la película de Stephen King “Eso” en el Teatro de Cancún este próximo 19 de septiembre con dos funciones 19 y 22 horas. 

 

La comedia regional y la picardía del elenco conformado por Chino Fernández, Bobstar, Friki Lara, Claudia Castellanos y Karminia Pérez asegurarán las carcajadas  de cada uno de los asistentes a esta doble función, protagonizada por el comediante y actor Óscar Martínez. 

 

Sin duda, ‘Tila María Sesto’, es uno de los personajes más emblemáticos de la nueva comedia yucateca, y se ha caracterizado por ser irreverente, explosiva, osada y muy independiente; en entrevistas a medios nacionales a dejado en claro que está orgullosa de representar a las mestizas yucatecas. 

 

Amante de la fotografía, las series de televisión y los videoblogs, Oscar Martínez cuenta con más de diez años de trayectoria y ha ganado un lugar prestigiado en el público, lo que ha aumentado gracias a su personaje. 

Artículos Relacionados

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *