Reflectores Última Hora Yucatán

CUATRO LATIDOS TOUR EN MÉRIDA

Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado llegarán el próximo 8 de febrero a Mérida para engalanar el cuarto aniversario del Coliseo Yucatán

Por Martha López Huan

El Coliseo Yucatán festejará su quinto aniversario con dos de los mejores grupos de Latinoamérica: Camila y Sin Bandera, quienes el próximo 8 de febrero llegarán con su Cuatro Latidos Tour para desgranar sus mejores canciones.

Son dos íconos de la música en español que cautivan a su paso a distintas generaciones –indicaron fuentes del Coliseo, el centro de espectáculos que en cinco años ha tenido a los mejores cantautores y artistas del mundo, como Juan Gabriel, Roberto Carlos, Ricky Martín, Enanitos Verdes, Lupita D´Alessio, Pepe Aguilar, Hombres G y Chayanne.

Este 2019, Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado abrirán la temporada anual del recinto ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

El precio de los boletos, disponibles en www.tusboletos.mx, Opticas Espadas, Redicom, Terminal CAME ADO de Mérida, Campeche, Valladolid, Cancún Centro, Chetumal y Playa del Carmen, ascienden 3,300 pesos (Platinum), 2,900 (Diamante), 2,400 (VIP), 1,750 (Primer Nivel), 1,150 (Segundo Nivel Central) y 595 (Segundo Nivel Lateral).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *