Pasión

Confirman a Finau en Mayakoba 

Es uno de los clasificados al World Golf Championships-Mexico Championship 

Cancún, Q. Roo.-El estadounidense Tony Finau quien está clasificado al World Golf Championships-Mexico Championship, confirmó su participación en la edición 2019 del Mayakoba Golf Classic fecha del PGA TOUR que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el Club de Golf El Camaleón. 

Finau actual sitio 17 del Official World Golf Ranking (OWGR) e integrante del equipo estadounidense en la pasada Ryder Cup, regresa al Mayakoba Golf Classic, tras un año de ausencia, y lo jugará por tercera ocasión en su carrera como ocurrió durante las ediciones del 2014 y 2016. 

“Continuamos teniendo muy buenas noticias acerca de nuestra lista de jugadores, y esto suma cada vez más a la ya evidente emoción en la región durante este tiempo previo a lo que va a ser otra inolvidable semana en Mayakoba” dijo el director del torneo, Joe Mazzeo. 

La bolsa del Mayakoba Golf Classic será de siete millones 200 mil dólares, y el campeón tendrá un pase directo al Masters en Augusta 2019. Mayakoba sigue siendo el torneo que ha repartido más dinero en la historia del golf en Latinoamérica, con más de 54 millones de dólares durante las pasadas 11 ediciones. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *