Ciudad Quintana Roo Última Hora

CIERRES VIALES PREVIO Y DURANTE EL MARATÓN INTERNACIONAL DE CANCÚN 2018

A partir de hoy y hasta el domingo 9 de diciembre estás calles estarán cerradas.

Por Ricardo Villaseñor

La Dirección de Tránsito del Municipio de Benito Juárez, informó que los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se llevará a cabo el cierre de la circulación vial en algunas avenidas de la ciudad de Cancún.

El viernes 7 de diciembre, en punto de las 06:00 horas, se tendrá el cierre parcial del tramo sur a norte de las avenidas Bonampak, desde Nichupté hasta la  Sayil.

Diferentes avenidas serán cerradas para celebrar la edición 34 del Maratón Cancún.

Para este sábado 8 de diciembre, al medio día se mantendrán obstruidos los dos carriles de Avenida Bonampak, desde el deportivo Casa Blanca hasta la Avenida Sayil; además de la Avenida Antonio Enríquez Savignac, así mismo la entrada al Table, y el carril de ida de la Zona Hotelera, en el tramo que se encuentra junto a la laguna Nichupté, hasta el kilómetro 19 en Playa Delfines.

La apertura de las arterías será de la siguiente manera: el 8 de diciembre se abrirá el Boulevard Kukulcán y la artería de Antonio Enríquez Savignac a las 23:00 horas y el 09 de diciembre, se abrirá el tramo de Malecón Las Américas a las 11:00 horas.

Es importante señalar, que el tramo de la Avenida Bonampak, desde Plaza de Toros al kilómetro 0, permanecerá abierto para la circulación vehicular, así como, la circulación del carril de bajada del boulevard Kukulcán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *