Reflectores Última Hora Yucatán

CARLOS MACÍAS LLENARÁ DE ROMANCE EL TEATRO FANTASIO

El compositor chiapaneco estará en Mérida el próximo 22 de marzo para dar a conocer su disco “De ti o de nadie” y sus éxitos que sirvieron de marco para dos  telenovelas

Por Martha López Huan

El prolífico compositor chiapaneco Carlos Macías regresa a Mérida: se presentará el 22 de marzo en el Teatro Fantasio, donde dará a conocer los temas de su disco “De ti o de nadie”, así como los éxitos que musicalizaron las telenovelas “Amor bravío” y “Quiero amarte”.

–Tendrá un espectáculo muy romántico –aseguró el empresario de Espectáculos Arturo Corzo, quien habló de la trayectoria del compositor mexicano, autor de “Tu olvido”, “Basta”, “Divina tu”, “Yo me quedo contigo”, “Olvidarte jamás” y “Amame”, entre otras.

El compositor de artistas como Myriam, Luis Miguel, Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, Banda El Recodo, Sergio Vega, Jeans y Banda Machos, cuenta con discos propios denominados “El cartero”, “Mi pasión por el bolero”, “Con el alma desnuda”, “Las joyas del príncipe” y “Mi música viva”.

El precio de los boletos para disfrutar el concierto romántico de Carlos Macías, que comenzará a las 21 horas, asciende a 650 pesos (Luneta preferente), 520 (Luneta intermedia) y 350 (Luneta general).

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de los Teatros Armando Manzanero y Fantasio, en algunos módulos del ADO y Opticas Espadas o vía internet a través de Tusboletos.mx.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *