Pasión Quintana Roo

Balance positivo para clavadistas quintanarroenses 

Con éxito la segunda edición de la Copa Boston

Cancún, Quintana Roo.- América Martínez Sarmiento y Amelia Loreto Mendoza, medallistas de bronce en la pasada olimpiada nacional, lograron hacer 1-2 en la plataforma de 7 metros, durante la Copa Internacional de Clavados del Colegio Boston. 

La capitalina Martínez Sarmiento logró un puntaje de 266.35 para colgarse la presea dorada,  en tanto el segundo sitio fue para su compañera de equipo Amelia Mendoza con 237.60 unidades y el tercer puesto fue para la tapatía Karina Salas con 223.99 unidades. 

En tanto en el trampolín de tres metros, la chetumaleña María José Mora Muñoz se colgó la presea de plata, tras que el metal dorado fue la mexiquense Alejandra Estudillo con una puntuación de 262.54 unidades. Sofía Hernández, representante del Colegio Boston se colocó en el tercer puesto con 189.55 unidades. 

Para el trampolín de un metro, la tapatía Ana Ortiz Ochoa se colgó la medalla de oro con una puntuación de 222.10, la medalla de plata se la colgó Paola Lugo del Colegio Boston y el bronce fue para la chetumaleña Bárbara Mendoza. 

El cierre de actividades en la rama femenil fue con el 1-2 de Karime Martínez y Daniela Peña en la plataforma de 5 metros el tercer puesto fue para Kara Díaz del Estado de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *