Destacadas Quintana Roo Reflectores

ANUNCIAN “IMAGINE CIRCO” FUNCIÓN GRATIS EN EL MUSEO MAYA DE CANCÚN

¡Vamos al circo!

Artistas internacionales forman parte del elenco de este show circense que se presenta este próximo domingo 23 de diciembre en punto de las 13 horas.

Por Ricardo Villaseñor

Payasos, malabaristas, magos, bailarines, acróbatas, zanqueros e ingeniosos personajes serán parte del montaje que se presentará un día antes de Nochebuena en el Mueso Maya de la ciudad la Compañía Imagine Circo completamente gratis.

La compañía se formó desde hace más de un lustro y está integrado por artistas que laboran en hoteles de la Riviera Maya.

El patio central del recinto cultural será el escenario perfecto para que después de las 13 horas, los artistas ofrezcan de manera voluntaria y gratuita, la emociones de un circo diferente, esta compañía tiene el deleite de usar la dramaturgia y la música que busca hacer una fiesta en los sentidos de los asistentes.

Imagine Circo, es producido por Alberto Guerrero, a quién se le conoce como “Tipitín”, cuenta además con la participación de artistas que colaboran en diferentes resorts de la Riviera Maya, tales como Didier Caballero, bailarín contemporáneo, clown y experto en la llamada “rueda humana”, la mujer que baila en el aíre, Marie Douce; la acróbata Anita Smoke y Rodrigo Cope en el diábolo.

La mujer que baila en el aíre, Marie Douce

Al ser única función los organizadores del Museo piden que los asistentes acudan con tiempo para que puedan obtener su lugar.

Por último, los integrantes de Imagine Circo convencidos de su labor altruista invitan a la sociedad para que acudan a este llamado y así mismo continúen atentos a sus redes sociales ya que pretenden brindar un espectáculo final en el municipio de Puerto Morelos para el día 30 de diciembre con sede y horario por definir.

Con información Museo Maya Cancún

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *