Ediciones Reflectores Última Hora

ALISTAN EL REGGAE FESTIVAL

Con el mar azul turquesa de fondo y música reggae, se desarrollará el Reggae Festival el próximo 24 de agosto, en Playa Gaviota Azul a partir de las 18:00 horas.

Redacción

El festival será gratuito y contará con la presentación de tres bandas locales que se han ganado un lugar importante dentro del género: Corpusklan, Playa Sur y Sandunga Afrobeat, quienes serán los encargados de poner ambiente en esta gran fiesta organizada por el Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez.

Hugo Álvarez Ruiz, director del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, destacó que el Reggae Festival tiene la finalidad de diversificar la cultura y ofrecerles a los ciudadanos una propuesta musical diferente.

“Contaremos con la presencia de tres bandas que si bien son locales, hay que destacar que son de las más reconocidas”, confirmó Álvarez Ruiz, quien puntualizó que el evento se desarrollará en un ambiente sano y con la convicción de que los asistentes pasarán una tarde única, con la majestuosa vista del azul turquesa del mar como escenario.

“El evento es con entrada libre, esperamos la asistencia de más de tres mil personas que disfrutarán de la buena música de Corpusklan, Playa sur y Sandunga Afrobeat. Esta fiesta musical está dirigida al público cancunense, pero se espera contar con la participación de algunos turistas que se llevarán a casa un buen sabor de boca de este destino”, enfatizó el director del Instituto de la Cultura y las Artes.

El servidor público refirió que el evento iniciará a las 18:00 horas, por lo que recomendó a los asistentes llegar a tiempo para disfrutar de esta fiesta playera.

 “Queremos que la gente venga a escuchar a todos los grupos, no sólo al del amigo, el del primo, al del novio, por eso no habrá un programa con horarios de presentación de cada banda, la intención es que pasen una tarde-noche agradable”, precisó Alvarez Ruiz.

Corpusklan deleitará a los asistentes con los temas que ha posicionado a través de las plataformas digitales y con los cuales enciende al público en las diversas presentaciones en las cuales ha compartido escenario con bandas internacionales como Gondwana. “Ilegal”, “No me dejaré caer”, “Nada perfecto” “Pasos correctos” y “Locura Especial”, son algunos de sus éxitos.

Por su parte Playa Sur es una banda que se ha posicionado como una de las más importantes del género en el ámbito local. Recientemente la agrupación estuvo de manteles largos al celebrar sus primeros 5 años de carrera artística, en los cuales ha posicionado en el gusto del público temas como “La cumbia”, “Instinto” y” Café con tequila”, entre otros.

En tanto, Sandunga Afrobeat es una agrupación conformada por siete talentosos jóvenes que ponen a bailar al público con sus ritmos pegajosos. Su tema “Volar”, es uno de los que más aceptación ha tenido en plataformas digitales y tocadas en vivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *