Destacadas Reflectores

Alejandro Fernández, consentido de los cancunenses.

El “Potrillo” conquistó a sus seguidores con su gira “En vivo” en el Estadio Beto Ávila.

Por Ricardo Villaseñor 

Una vez más Alejandro Fernández visitó la ciudad de Cancún para ofrecer un concierto inolvidable lleno de todos los éxitos que han consolidado su carrera a lo largo de los años.

Vestido de traje y sin barba,  el “Potrillo” arrancó el grito de las presentes. Con el tema “Cóncavo y convexo” de su disco “Confidencias”, el cantante dio inicio a la velada, así como lo ha hecho ya desde hace tres años con esta gira.

“Buenas noches Cancún, gracias por estar una vez más con nosotros” fueron las palabras con las que el hijo de Vicente Fernández saludo sus seguidores.

Siguieron grandes éxitos como “No lo beses”, “Estuve” y “Me hace tanto bien”, baladas que formaron parte de la primera parte del repertorio.

Una tras otra y sin dar tiempo a nada continuaron las canciones, sonando también el tema “Te amaré”, que hiciera famoso el español Miguel Bosé.

De pronto, el mariachi y el ambiente mexicano inundaron el estadio Beto Ávila, que recibió al cantante vestido de charro, y fue entonces que la música regional mexicana fue la protagonista de la noche.

Después de poco más de dos horas de música, el concierto culminó con un merecido homenaje a Vicente Fernández, que incluyó canciones como “El rey” y “Hermoso cariño”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *