Reflectores

¿A qué le tienes miedo?

 

La casa de terror, el “Umbral de los Mie2”, está en Cancún a partir del 27 de octubre al 5 de noviembre.

 

Ricardo Villaseñor/Cancún

 

Esta será la segunda ocasión en la ciudad y a decir de los organizadores se prometen mil 500 metros cuadrados de terror, miedo, sustos, gritos, angustia, paranoia e incluso uno que otra carcajada. La casa del terror volverá a ubicarse en plaza “Cancún Maya” (antes Emprendedor), entre las avenidas José López Portillo y Kabah.

 

Esta atractiva idea de aterrorizar a los cancunenses, pretende que durante 10 días, sea el lugar obligado a visitar durante la fiesta del mes de Muertos. La apertura del lugar será a las 19 horas diariamente, con recorridos guiados que tendrán una duración de aproximadamente 20 a 30 minutos, para recorrer 15 estaciones temáticas que reproducirán los episodios más terroríficos de las películas del género.

 

El costo de los boletos es de 150 pesos. El acceso es por grupo (6 a 8 personas); así mismo, los organizadores señalan que niños mayores de 8 años, acompañados de un adulto podrán ser parte de esta terrorífica experiencia, que promete que sus asistentes salgan corriendo de miedo.

 

“Un tour de sustos”

 

Así mismo, Richard Rodríguez, vocero de los organizadores nos comentó vía telefónica, que durante los días 27 y 28 de octubre se tendrá un combo con una visita al parque Ventura Park que presentará “Noches de Terror” junto con la visita al “Umbral de los Miedos”, el costo de este paquete en preventa es de $369 pesos, por lo que quedan muy pocos para continuar con un recorrido de miedos.

 

#GanaBoletosEnFacebook

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *